Select your language

miércoles, 25 de febrero de 2015

Poder saber que crecer contigo es la meta, pintar la luna, hacer rimar los sentimientos que en mí despiertas, es lo mas fluido que distingo por segundos.
No solo me subastan, sino que desgastan las trazas que contigo me relajan, y aun así no consiguen apoderarse de mi burbuja rodeándote... Con un felizmente loco me hayo en el cielo de mi ensayo, lo creo por nosotros, para poder perder, correr, fluir como agua de mayo que se deja llevar y no existe límite en su camino. Si los arañazos que me escuecen son de gatos desesperados por el disfrute que ansían de añoranza, los haré puros y míos, formando parte del todo, como la estrella en el universo. Caerán sobre mis pies arrepentidos de un dolor insípido, que les supo tan a poco que les apaciguó su deseo.
            Aclama bienaventurada la sonrisa de los días, dispuesta a seguir acompañando a largas distancias y en tiempos eternos…
           
Wxyz

No hay comentarios:

Publicar un comentario