Select your language

lunes, 9 de febrero de 2015

Hace una semana que te fuiste y todo lo que ha cambiado desde entonces… te llevaste contigo la calidez de los días, el color de las hojas y de mi piel, los grados positivos del termómetro que me acompaña cada mañana en mi apatía. Te llevaste contigo interminables minutos a la luz de las velas, mis labios en tu cuerpo, mis manos resistiéndose a tu marcha, tus ojos en los míos mientras nos hacíamos uno entre gemir y gemir. Las lágrimas que destrozaron lo que éramos  al quinientos por mil. Las palabras de mi almohada mientras cuidaba tu sueño. El principio de nuestra historia.
Dejaste sin duda el final aquí a mi vera. Sin avisar, junto a tus macarrones all’amatriciana para el día siguiente, y el siguiente, y el siguiente.

Dejaste el silencio de nuevo en mi pequeño mundo terrenal, tu olor en las sábanas. La silueta y los pliegues aún marcados en el lado izquierdo del colchón, junto a la pared. No me he atrevido todavía a coger la caja de “Tic Tacs” que dejaste encima de la silla junto al sofá. Varias veces he intentado armarme de valor, he dado pasos hacia ella, me he arrodillado junto al aura que la rodea, pero todavía no es el momento.
Cada vez quedan menos rastros de tu paso; lo agradezco. Me agradezco haber sido capaz de hacerlas desaparecer. Pero aún está incluso tu toalla del mismo modo que la dejaste. Y la huella de tu bota sobre la alfombra sigue intacta…
El primer día fue realmente aterrador; mirase a donde mirase allí estabas, incluso dejé de lado mi almohada para cogerte en brazos con la tuya y sentirte más cerca. Sentirme igual de protegida que horas atrás.

¿Dónde estás ahora Sulley?
Quizá en algún punto en medio del mar, donde nuestros besis voladores, nadadores, cruzadores de mares y oceanos ya no son capaces de encontrar su destino, el que antes con los ojos cerrados, sin mapa, lograban llegar a tiempo para darte las buenas noches.

Wxyz

No hay comentarios:

Publicar un comentario