Select your language

lunes, 23 de febrero de 2015

            Que permito que entres en mi vida, irrumpas en mis pensamientos y escarbes entre la maleza, me resisto unos días, mejor unas horas o es posible que solo unos instantes, antes de que me digas “asústame por favor”. Siempre la misma promesa y siempre la misma entereza, nula, insignificante, solo me acompaña en el intento de mirar hacia otro lado, pero como una y otra vez, se ríe de frente y sin ocultarme que no es capaz de ser firme. Distintas páginas pero al fin y al cabo el mismo traspiés. Ya tus ojos se clavan en mi cabeza más tiempo del que debieran, sacando mi promesa (indefensa), al frío de tus calles siempre indefinidas. Ahora dime si la claridad se adueña del viento en este momento en el que no existe más que la de las farolas solitarias. Siempre esas horas particularmente fugaces que pasé sonriendo a tu costa me susurran que ni el más profundo de los suspiros en tu ser van a dejar entrever el afán por querer repetir una y otra vez “ladrona de corazones me encantas”   

Wxyz

No hay comentarios:

Publicar un comentario