Select your language

martes, 10 de febrero de 2015

Desde que estoy lejos de todo, del quizá, del nosotros, de un desayuno sin diamantes, de un paseo mañanero, de un retrovisor girado, de unas manos en mi pierna mientras conduces, del dejarme llevar sin miedo, de ti… Me arrepiento unos días más y otros demasiado de mi elección, por lo que ha significado contigo, Manos Pequeñas.
Significó un adiós sin habernos despedido ni si quiera, un final de algo que ni había empezado.
                No sabes las veces que he deseado leerte diciéndome vuelve, solo he necesitado un “tú conmigo”, un “te pienso”, para dejar toda esta mierda que me rodea a no se cuantos kilómetros de ti… y las muchas que soy yo la que te piensa, desde que no me dijiste: no puedo llevarte al “hasta nunca” de aquel aeropuerto…
De sobra se que en lo que menos habrás dedicado esos ratitos habrá sido en pensar pocos momentos del “yo contigo, tú conmigo y no hay más” ... Tienes miles de cosas por las que sonreír y que te empujan a buscar en otros labios ese sin aliento, ese tragar una y otra vez porque no te lo terminas de creer,  ese suspiro; extraño sería que no hubiera un alguien, pero no se porqué no quiero que lo haya pequeño hace ya tanto, que no cabe explicación alguna.
Gran error el verme en ese lugar. Quería ser ese alguien joder. Maldigo mis ganas y tu desgana, mis alas y tu falta de fuerza. Quizá no fuese tanto como pensaba, quizá nos faltó esa cama, quizá solo hubiese un yo, quizá no quisiste más porque no era lo que esperabas, quizá no debía ser tu musa, quizá debí decirte todo lo que sentía, quizá debí hablar sin miedo, quizá debí haberte cogido de la mano para que entendieses, quizá no fui lo que tú para mí, quizá quise volar demasiado alto, quizá tus manos ya no encajaban con las mías, quizá no era nuestro momento, quizá me fui, quizá sin mi, quizá necesitaste más, quizá faltó mi tiempo, quizá faltaste tú, quizá no cerré los ojos con fuerza, quizá no fui tu pesadilla, quizá no hubo un quizá…

Desde que te conozco, una playa en algún rincón me llama cada noche para decirme que nos espera, ya no se que contestarle porque se me acabaron las excusas.



 Wxyz

No hay comentarios:

Publicar un comentario