Select your language

miércoles, 11 de marzo de 2015

Son pocos los momentos que tengo para mí y mis teclas desde que estoy aquí, siempre rodeada, cansada más o menos pero nunca haciendo lo que realmente me hace sentir especial y única, soltar palabras que cobren sentido por si mismas.

De las no vividas, de las sí ansiadas, de las cuatro que me observan, de los muchos que necesito, de los que no tengo, de lo que me mueve…
Siéntate a mi lado sin estar, cógeme del pelo en la soledad.
Intenso y ni si quiera breve, prometedor y tampoco real, es efímero lo que creo en mi cabeza, ese mundo playmobil.
En mi mundo Playmobil hay un sí y un sí, un claro y un por supuesto, el rojo y el naranja son colores opuestos, una luna de día y su sombra de noche. Una mano que me cuida, unos ojos que me encojen, un olor a lluvia constante, tus besos que me aíslan, mis ganas de que por mí sigas… calor que me hiela, oscuridad que serena, un cielo que camufla, una cama en la que saltar, dos tazas de cacao en inviernos de cartón.


Wxyz

No hay comentarios:

Publicar un comentario