Select your language

miércoles, 4 de marzo de 2015

Despiertas y te das cuenta de que la sensación que llevas días sintiendo es soledad, ¿que remedio le encuentras? Solo a tu lado llorar… cedo mis lágrimas a la tierra que piso, y sin saber bien a que atribuir el dolor que siento por dentro, me levanto de aquel lugar para cubrir mis heridas con el pañuelo que tu misma me regalaste, y es que ahora tu ventana queda demasiado lejos, no se si correr y llegar a tu almohada o sentarme a esperar… quisiera tenerte a los 5 minutos antiguos, poder sorprenderte cada noche, casi casi escuchar cuando respiras y dormir a tu lado; a pesar de la distancia no te cambio por nada, solo tú sabes buscar donde necesito, me enseñas cada día, a continuar a tu lado, a superar los baches, te enseño a no olvidar, sino a aceptar, y guardar los recuerdos. No se como pero me sorprendo la fuerza que consigues darme, los soplos de aire que siento que vienen desde lejos… y a ellos me aferro cuando las semanas pasan entre nosotras, deseando el abrazo que necesito…


Wxyz

No hay comentarios:

Publicar un comentario