Select your language

jueves, 12 de marzo de 2015

De mayor quiero ser tu sombra, acurrucarme en tus brazos, quedarme dormida tan profundo que no despierte ni con el sonido de tu respiración pegada a mi oído. De mayor quiero sembrar cada parcela de tu cuerpo con mis huellas. Ser la que cultiva tus sonrisas, tus miradas y tus caricias. De mayor quiero poder cogerte de la mano como cuando era niña. De mayor quiero que me toques como a tu guitarra, estremecerte como lo hace ella, que deslices tus dedos por cada línea de mi cuerpo. Que me abraces como si fuera ese tesoro al que te arraigas desde siempre. De mayor quiero ser tu amuleto, que me aprietes tan fuerte que me dejes sin respiración, que me mires y un suspiro te serene. De mayor quiero ser tu gran obra, la culminación de tus sueños, el orgullo de tu ser, la plenitud en el camino. De mayor quiero cerrar los ojos y sin escucharte saber donde estas, que me piensas y que te falto. De mayor quiero ser el motivo de tus locuras pasadas, de tus viajes sin sentido para el mundo, de tus ganas de ser quien tú quieres. De mayor quiero sentarme a tu lado y escuchar historias de espera y paciencia. De mayor quiero vivir a la luz de una vela, junto a la brisa en la quietud, al lomo de la montaña que nos resguarda.
De mayor quiero que mi mano siga encajando solo con la tuya, que a pesar del frío en una noche de invierno, importe más el sentir tu piel con la mía que la gélida espesura en la que nos movemos.
De mayor quiero vivir de nuevo mi vida contigo, la viviría una y mil veces porque harían falta 19 vidas para saborear cada uno de los placeres que me brinda tu compañía. Viviría cada momento de desazón y de perenne otoño. Viviría del sueño cautivo que es pasar el resto de mis días contigo. Y aún pasando el número infinito de puestas de sol a tu lado, no perecería ni una sola de mis sonrisas puras e inocentes.
De mayor quiero seguir amándote como lo hago hoy amor, pura, humilde e incondicionalmente. 


Wxyz

No hay comentarios:

Publicar un comentario